La constancia: qué gran problema

constanciaCerrando el día en la oficina tenia la necesidad de escribir en mi blog. Hace mas de un año que no lo hago, pero creo que es el momento para retomar un gusto. Para mi escribir es un placer no tanto como el leer, pero la realidad es que la rutina no me permite ocuparme como me gustaría del tema.

Para aquellos que recién me leen, no tengo una escritura fácil, no porque sea complejo, sino porque así me sale.

Quizá ya lo conté, pero sino vuelvo a hacer mi “presentación” dado que estoy retomando este sitio. Soy una joven estudiante de Profesorado de Historia (lo de joven lo digo yo) que le apasiona la Educación y sus problemas, pero mas le gusta lo que refiere a la Gestión Institucional y la resolución de estos problemas.

Creo fuertemente que siempre tenemos que estudiar, esto no tiene que ser la última opción de nadie, sino al primera de todos. Hay momentos en la vida que podemos dedicarle mas tiempo que otro, pero podemos, es importante que nos pongamos en la cabeza la idea que para el SABER siempre hay tiempo y lugar.

Actualmente estoy dirigiendo un Instituto online de Educación y tengo en mente el desarrollo de un proyecto personal que creo puede ser sumamente revolucionario para algunas personas. Solo tengo que poder y saber que el tiempo para llevarlo adelante debo hacerlo.

Hoy tengo ganas de retomar este sitio y por lo tanto estaré llegando a ustedes con mis ideas, consultas, procupaciones e ilusiones sobre el e-learning.

Gracias!

Responder

