Catarsis on-line.

planificacionYo me pregunto, como hacer para satisfacer las necesidades de los alumnos on-line, cómo uno desde su rol de coordinador, tutor, docente, administrador, etc, tiene en cuenta todos los perfiles de alumnos de manera que podamos dejar “contentos” a todos.

Hoy me encontré con una serie de situaciones que eran muy simples de solucionar o de prever si los tutores desarrollaran un seguimiento continuo de sus aulas., uno como responsable debe “retar” a los docentes o lo mejor es buscar los procedimientos para que esto no suceda.

Creo que desde las Instituciones educativas debemos buscar las alternativas que permitan a los tutores un apoyo continuó, no basta con ver sus ingresos, sino que debemos trabajar junto con ellos. No hay proceso de aprendizaje que sea bueno si no hay una sinergia de todos, por lo que el tutor debe tener un respaldo constante de las Instituciones y las Instituciones debe tener una respuesta constante de los tutores.

Trabajar y analizar las posibilidades de mejora son una prioridad para mi, por lo que de todo experiencia se aprende y de esta he aprendido mucho….

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s